Acuden las Caravanas Bienestar a municipios marginados de la Mixteca

Acuden las Caravanas Bienestar a municipios marginados de la Mixteca

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax

Acuden las Caravanas Bienestar a municipios marginados de la Mixteca

· Visitaron San Miguel Piedras, San Pedro Teozacoalco, Yutanduchi de Guerrero y San Mateo Sindihui, para acercar los servicios del Gobierno de Oaxaca.
 
En el marco de las visitas que realizan las “Caravanas Bienestar” por el interior del estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) visitó los municipios de San Miguel Piedras, San Pedro Teozacoalco, Yutanduchi de Guerrero y San Mateo Sindihui en la región Mixteca, para acercar los servicios que brinda el Gobierno del Oaxaca a las y los habitantes que viven en comunidades apartadas y de difícil acceso.
 
A través de las “Caravanas Bienestar”, se brindaron 61 consultas médicas, 56 de tipo odontológicas, 15 de atención psicológica, 101 cortes de cabello y la entrega de mil 064 actas de nacimiento sin costo alguno para los beneficiarios.
 
Durante la gira de trabajo “Bienestar”, la titular de la SEDESOH, Aída Fabiola Valencia Ramírez, destacó que a través de estas acciones más oaxaqueños son beneficiados con los servicios que brinda el Gobierno de Oaxaca, sin que tengan que trasladarse a la capital del estado, sino acercarlos a su lugar de residencia.
 
Precisó que la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo se ha caracterizado por ser un gobierno incluyente, con vocación social y de servicio a quienes más lo necesitan, por lo que se impulsan estas acciones en favor de los 570 municipios de la entidad.
 
“Con acciones concretas, como son la simplificación de trámites para acceder a los programas y servicios que ofrece la SEDESOH, se cumple con una de las encomienda del Mandatario Estatal de favorecer a los oaxaqueños con estos servicios”, dijo.
 
Valencia Ramírez, destacó que a través de los programas sociales Bienestar se ha respaldado a la población en situación de vulnerabilidad como son las madres solteras, las personas con discapacidad, los adultos mayores y a quienes se encuentran en comunidades de marginación y pobreza.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 15 de agosto de 2016.

Previous Gobierno de Oaxaca no ha otorgado ni otorgará nuevas patentes a Notarios Públicos: Gabino Cué
Next Persistirán tormentas muy fuertes en Oaxaca

About author

enlace
enlace 6681 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

Rosa Nidia arranca obra de electrificación en la colonia Guadalupe Hinojosa.

#Oaxaca *Su Gobierno se base en tres ejes importantes agua potable, electrificación y drenaje. Salina Cruz, Oax. Con una inversión de 127 mil pesos, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos

Comunicados

NECESARIO ESTABLECER UNIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL EN CADA MUNICIPIO: GGH

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax El legislador asegura que es fundamental contar con los recursos materiales y humanos suficientes en cada municipio de Oaxaca San Raymundo Jalpan, Oaxaca., 21 de abril de

Comunicados 0 Comments

EDIL DE NOCHIXTLÁN DA BANDERAZO DE INICIO DEL TECHADO DE PLAZA CÍVICA EN LA PRIMARIA ABRAHAM CASTELLANOS

#Oaxaca Asunción Nochixtlán.- El presidente municipal Daniel Alberto Cuevas Chávez, visitó este lunes diferentes instituciones para inaugurar el ciclo escolar 2015-2016 y en la escuela primaria Abraham Castellanos puso en