“CONFIRMÉ EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DEL ALBERGUE DE IXTALTEPEC”, PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL

“CONFIRMÉ EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DEL ALBERGUE DE IXTALTEPEC”, PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL

En nuestro recorrido por las zonas afectadas por el sismo, confirmé el funcionamiento óptimo del albergue de Ixtaltepec.

Aseguré a las familias afectadas, que los #AlberguesDIF serán un lugar digno para comer y dormir mientras pasa la contingencia.

Como lo indicó el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de forma clara y precisa, atender muy cerca a las familias afectadas. ¡Lo estamos cumpliendo!

#EnFamiliaSíPodemos

Previous EN LA COMUNIDAD DE AGUA BLANCA TONAMECA, SE REALIZÓ LA ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS DENOMINADAS "CONSTRUCCIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE MEDIANTE CAPTACIÓN DE LLUVIA Y CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS RURALES CON BIODIGESTORES"
Next INAUGURACIÓN DE INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES EN SANTA MARÍA TONAMECA

About author

enlace
enlace 6681 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

Daniel Alberto Cuevas Chávez y su cabildo hacen entrega de premio municipal del deporte

Munícipe Nochixteco, Daniel Alberto Cuevas Chávez y su cabildo hace entrega por primera vez en la historia de Asunción Nochixtlán el premio municipal del deporte que a partir de esta

Municipios

Créditos a personas con terrenos sociales: Murat

VILLA DE ZAACHILA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgará en este mes los primeros 500 créditos para trabajadores con tierra de propiedad social

Comunicados

PRESIDENTA DE JUCHITÁN, GLORIA SÁNCHEZ SE SUMA A DEMANDA DE EMERGENCIA EN EL CAMPO POR SEQUÍA

Juchitán de zaragoza, oax. • “Se requiere ir más allá de las simples declaraciones y poner en práctica propuestas concretas para revertir las afectaciones que presentan campesinos y ganaderos locales”