EQUIPOS DE BASQUETBOL DE LA LIGA DE FEMENIL RECIBIERON UNIFORMES DEPORTIVOS

EQUIPOS DE BASQUETBOL DE LA LIGA DE FEMENIL RECIBIERON UNIFORMES DEPORTIVOS

#Oaxaca

Estamos impulsando el deporte en nuestro municipio, fue un compromiso que hicimos y lo estamos cumpliendo, sabemos que el practicar algún deporte nos aleja de los vicios, fueron las palabras que dijo la presidenta municipal Francisca Pineda Vera al realizar la entrega de uniformes deportivos a las integrantes de los nueve equipos que participan en la liga municipal de basquetbol femenil.

Así mismo comentó el alcalde que era un compromiso de apoyar a los equipos con los uniformes para todos los equipos, y que se le daba cumplimiento, resalto que los uniformes que se entregarían fueron los que solicitó el representante de cada equipo.

Por otra parte agradeció el apoyo y respaldo de los regidores para poder destinar los recursos necesarios para adquirir los uniformes; ya para concluir con su mensaje la edil felicitó a las integrantes de los equipos y los invitó para dar el mejor de los esfuerzos en cada partido, así mismo los invitó para que sigan practicando cualquier deporte, pues dijo que el practicar algún deporte brinda salud.

En su momento el director de deporte Ing. Raymundo Arturo Llescas, quien además participa en el torneo, reconoció el trabajo de la alcaldesa y su disposición de apoyar a los deportistas con estos uniformes, pues dijo que es un gasto que en ocasiones los equipos no pueden cubrir, pues son de comunidades y tiene que pagar su traslado para asistir a los partidos, por ello invitó a los equipos a hacer buen uso de este uniforme.

Acto seguido se realizó la entrega de los uniformes a los equipos participantes de la liga, siendo nueve los equipos de la rama femenil Zacatal, Sarabia, Ramos Millan, Zapote, Boca del Monte, Cobao 29, Paso Real, Estación Mogoñe y Sacrificio quienes agradecieron a la presidenta municipal Francisca Pineda Vera por apoyarlos con sus uniformes deportivos.

Cabe hacer mención que durante el acto de entrega de los uniformes acompañaron a la alcaldesa el Síndico Hacendario C. Rogelio Nolasco Noriega, El Regidor de Salud C. Carlos Alberto Gutiérrez Romero, El Secretario Municipal Profr. Eusebio Jiménez Luis y el director de deportes Ing. Raymundo Arturo Llescas.

DSC_0011
DSC_0025
DSC_0031
DSC_0042
DSC_0057
DSC_0072
DSC_0081
DSC_0087
DSC_0108
DSC_0113
DSC_0121
DSC_0146

Previous En Consulta Ciudadana, no vence el Gobierno; gana la sociedad y triunfa la democracia: Gabino Cué
Next Inicia radionovela para difundir Derechos Humanos de las mujeres

About author

enlace
enlace 6600 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

FORTALECER CERCANÍA CON LA SOCIEDAD, NUESTRA PRIORIDAD: SERGIO BELLO

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax   * Las y los diputados del PAN conocen su compromiso de continuar potenciando acciones para consolidar las condiciones de un Estado que viva de forma igualitaria

Comunicados

PIDEN DIPUTADOS FORTALECER CULTURA DE PROTECCIÓN CIVIL

#Oaxaca Alarma en Salina Cruz, ejemplo para reforzar protocolos  y rutas de evacuación, Henestroza San Raymundo Jalpan, Oax., 18 de diciembre 2015.-Comprometidos por coadyuvar en el fortalecimiento de la Cultura

Comunicados

Continúa INJEO impulsando a jóvenes emprendedores en Valles Centrales

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax A nombre del Gobernador Gabino Cué, la encargada del Despacho del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Lizbeth Chacón Martínez, entregó apoyos del programa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!