Este 15 de julio, fecha límite para participar en el certamen de poesía y cuento “Juegos Florales 2016”

Este 15 de julio, fecha límite para participar en el certamen de poesía y cuento “Juegos Florales 2016”

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax

Este 15 de julio, fecha límite para participar en el certamen de poesía y cuento “Juegos Florales 2016”
 
El Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, Jalisco, convoca a todos los escritores de la República Mexicana a enriquecer los acervos literarios del país a través de “Juegos Florales 2016”, que este año contemplan un certamen de poesía y cuento.
 
La convocatoria emitida por el Honorable Ayuntamiento de Lagos de Moreno y el Patronato de las Instalaciones de la Feria a través de la Dirección General de Cultura y Educación, otorgará al primer lugar de cada categoría un premio de 25 mil pesos, así como diplomas de reconocimiento al segundo y tercero.
 
El certamen tiene como fecha límite para la recepción de trabajos hasta el 15 de julio del presente año. Las y los interesados deberán presentar un libro inédito de poesía o de cuento, con tema libre y extensión mínima de 30 cuartillas, en archivo impreso y engargolado tamaño carta, escrito por una sola cara con fuente Arial tamaño 12 e interlineado doble; no debe contener escritos o frases de otros autores, adornos o dibujos.
 
Los trabajos deben ir firmados con seudónimo y acompañarse de un sobre cerrado en cuyo exterior sólo debe figurar el seudónimo, y en el interior los datos: título de la obra, nombre del autor y seudónimo que aparece en el exterior, fotocopia de identificación oficial, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico y breve currículum literario.
 
Posteriormente deberán remitirse tres juegos a la dirección Juegos Florales de Lagos de Moreno, Teatro José Rosas Moreno, Planta Alta, Calle Rosas Moreno número 320, Lagos de Moreno, Jalisco, C.P. 47400.
 
Una vez recibidos, los trabajos serán evaluados por el jurado calificador, integrado por personas destacadas en el ámbito literario, quienes se reservarán el derecho de declarar desierto el certamen si a su juicio los trabajos no alcanzan la calidad suficiente. Su fallo será inapelable.
 
Los nombres de los ganadores serán dados a conocer en la prensa local el día 25 de julio de 2016 y se notificará a los interesados mediante vía telefónica o correo electrónico.
 
El Comité Organizador cubrirá los gastos de traslado y estancia de los ganadores para asistir a la ceremonia de premiación que se efectuará en el Teatro José Rosas Moreno, el día 4 de agosto de 2016 a las 20:00 horas.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 01 (474) 74 2 36 67, enviar un correo a direcciondecultura@outlook.com o entrar al Facebook Cultura Lagos.

Oaxaca de Juárez, Oax, 8 de julio de 2016

Previous Personal del DIF Estatal y autoridades municipales reciben certificación en Estándares de Competencia
Next En 5 años, Gobierno de Oaxaca fortalece sistema de seguridad pública y procuración de justicia

About author

enlace
enlace 6681 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

El derecho a la educación no debe negociarse ni ceder a caprichos de minorías: madres y padres de familia 

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Gobierno del Estado de Oaxaca · La Coordinadora General de Padres de Familia “Por una Cultura Educativa” de Oaxaca, Luisa García Cruz, destacó el respaldo a las acciones emprendidas

Comunicados

NECESARIO INCENTIVAR EL DEPORTE ENTRE LAS Y LOS JÓVENES: MANUEL ANDRÉS GARCÍA

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax *El deporte permitirá el desarrollo pleno de la juventud oaxaqueña: MAGD   San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 22 de febrero de 2016.– El diputado de la Fracción Parlamentaria del

Comunicados

Activa SAPAO protocolo de supervisión en sistema pluvial y alcantarillado por temporada de lluvias

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax • Permanentemente la dependencia desazolva colectores, tuberías y areneros con la finalidad de facilitar el desfogue de aguas negras y pluviales.• El Organismo Operador capitalino hace un