Oaxaca de Juárez más viva que nunca; espera el arribo de turistas

Oaxaca de Juárez más viva que nunca; espera el arribo de turistas

“Oaxaca más viva que nunca”, indicaron empresarios, hoteleros, restauranteros y demás representantes de sectores turísticos de la ciudad, en reunión con el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, quienes les dieron a conocer que están listos en su infraestructura, gastronomía, tours y demás actividades de promoción, para recibir al turismo en esta próxima temporada de Día de Muertos.

 El munícipe indicó que Oaxaca está de pie pese a los fenómenos naturales que han afectado a diferentes municipios del estado; sin embargo, la capital se encuentra intacta y perfectamente habilitada en su infraestructura turística. 

 A los turistas locales, nacionales y extranjeros –refirió Hernández Fraguas- les decimos que Oaxaca los espera con los brazos abiertos, así la recomiendan publicaciones internacionales como la revista Travel and Leisure que coloca a la capital oaxaqueña en el sexto lugar de preferencia en el turismo nacional e internacional.

 “Es importante que nos sigan apoyando con sus visitas, porque en Oaxaca disfrutarán de sus colores, olores, sabores, folclor, una gran arquitectura colonial, además de apoyar a las familias oaxaqueñas en su economía”, declaró Hernández Fraguas. 

 Ante representantes de cámaras empresariales, reconoció el compromiso de este importante sector turístico que reporta que los servicios que ofrecen están funcionando con absoluta normalidad, con la confianza que disfrutarán la temporada vacacional que se avecina por el Día de Muertos. 

 En este sentido, los representantes de hoteles, restaurantes y tours, indicaron que están preparados con las actividades propias de esta temporada, además que trabajan en paquetes turísticos acordes a la economía de los diversos sectores turísticos con la mejor calidad. 

 En su oportunidad, el Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Onésimo Bravo, celebró el trabajo coordinado con el Municipio de Oaxaca de Juárez para fortalecer la promoción turística, generando las condiciones necesarias para reactivar la economía en el estado. 

 “Oaxaca de Juárez está de pie, estamos todos los sectores correspondientes en el tema esperando a que venga el turismo y una forma de ayudar a que Oaxaca salga adelante es visitar el estado, hay las condiciones para conocer un poco más de la capital”, puntualizó el empresario oaxaqueño. 

 

Previous Esta semana EPN, anunciará los apoyos para el ISTMO
Next Alejandro López Jarquín comprometido con el desarrollo urbano de Xoxocotlán

About author

enlace
enlace 6681 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

PROPONE NATY DÍAZ IMPULSAR USO DE ENERGÍA SOLAR EN LOS HOGARES OAXAQUEÑOS  

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax   *Debido al anuncio de CFE por incrementar las tarifas de luz eléctrica   San Raymundo Jalpan, Oaxaca, a 26 de Julio de 2016.-La Presidenta de la

Comunicados

Conmemoran 185 Aniversario Luctuoso del General Vicente Guerrero

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Visita la fotogalería del evento. • Representantes de los Poderes de los estados de Guerrero y Oaxaca, realizan depósito de ofrenda floral y montan guardia de honor en

Comunicados

Reconoce Gobierno de Oaxaca a docentes y estudiantes destacados del CBTis 123

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax   El Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Vilar Llorens, encabezó este lunes la ceremonia de entrega de reconocimientos al “Docente