Reafirma AMH su respaldo a inversionistas oaxaqueños.

Reafirma AMH su respaldo a inversionistas oaxaqueños.

Reafirma AMH su respaldo a inversionistas oaxaqueños.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este lunes el “Hotel Siglo XVII Art Gallery”, ubicado en la calle Porfirio Díaz, en el Centro Histórico de la capital, donde expresó el respaldo de su administración a los inversionistas oaxaqueños por impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal recorrió junto con el empresario Humberto López Lena las instalaciones de este espacio, que cuenta con 27 habitaciones, una Galería de Arte –en la cual se exhiben piezas de destacados artistas como Francisco Toledo, Rufino Tamayo, entre otros- así como una boutique, tres restaurantes, capilla y terraza con alberca, entre otros servicios.

El Gobernador Alejandro Murat reconoció el trabajo de rescate y conservación que realizó el empresario juchiteco y su familia para rescatar un edificio construido en el Siglo XVII y convertirlo ahora en una joya arquitectónica y un lugar apto para actividades turísticas y de descanso.

El Gobernador del Estado subrayó la importancia de este tipo de inversiones para la entidad, toda vez que promueven el desarrollo económico, empleos y la cultura de Oaxaca “y les reitero el compromiso que tengo como Gobernador para seguir trabajando de la mano con ustedes y con todos los empresarios”, expresó el mandatario.

En su oportunidad, el empresario Humberto López Lena agradeció el respaldo del Gobernador Alejandro Murat por promover las inversiones locales, enfatizando que desde hace 5 generaciones, la familia López Lena se ha comprometido con el desarrollo de Oaxaca, generando oportunidades de empleo para más oaxaqueños.

El Gerente del Grupo López Lena, Carlos Humberto López Lena Pineda, destacó que este es uno de los pocos espacios que cuenta con tecnología limpia para su operación –paneles solares- por lo que como grupo empresarial están comprometidos con el medio ambiente al dotar de esta tecnología en más empresas que conforman este conjunto.

A la inauguración de este nuevo espacio acudió el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez; el Secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos; la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares; el Coordinador General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno del Estado, Alfonso Martínez Córdoba; empresarios y amigos de la familia López Lena.

Previous Preside Yarith Tannos mesa de trabajo en asamblea estatal de PRI
Next Presentan “Expo Artesanal Guelaguetza 2017”.

About author

enlace
enlace 6681 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

Gobierno de Oaxaca reconoce a municipios por promover transparencia y rendición de cuentas

#Oaxaca   Visita la fotogalería del evento. · San Bartolomé Quialana, Tlacolula, contenderá en el certamen del Premio Nacional de Contraloría Social 2015, en su segunda etapa.   · Oaxaca cuenta

Política

Pide diputada Leslie Jiménez apoyo ciudadano por la calidad de la educación #Oaxaca ‏@lesliejimenezv @62LegisOficial

Oaxaca de Juárez, Oax.- Derivado del anuncio hecho el martes pasado por el gobernador Gabino Cué para recuperar la rectoría de la educación y que llevó a la publicación del

Comunicados

Este martes, abren el 52.3% de las escuelas de educación básica en la entidad: IEEPO

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Gobierno del Estado de Oaxaca 
·  El Subdirector General de Servicios Educativos, Abel Zapata Dittrich, estima que en los próximos días, se incremente el número de planteles abiertos.