#Oaxaca @Rosa_Nidia_ @GobSalinaCruz Comerciantes y autoridades de Salina Cruz reparan tanques de almacenamiento de agua en panteón municipal

#Oaxaca @Rosa_Nidia_ @GobSalinaCruz Comerciantes y autoridades de Salina Cruz reparan tanques de almacenamiento de agua en panteón municipal

Salina Cruz, Oax.- La suma de esfuerzos logró que comerciantes de agua al interior del panteón, en coordinación con las autoridades municipales de Salina Cruz, repararan los tanques de almacenamiento del vital líquido para su buen uso.

De acuerdo con el director de Panteones, Narciso Pinzón Ramírez,  después de sostener un dialogo con los 25 comerciantes dedicados a la venta de agua en ese camposanto, se acordó buscar alternativas que permitan hacer más rentable este trabajo.

Para ello, dijo, acordaron reparar los cinco tanques que se utilizan para acumular agua, a través de la colecta que hicieron para comprar el material para construcción, así como la mano de obra.

“La instrucción que tenemos por parte de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, es mejorar el aspecto que tiene el panteón a través de trabajos constante y la limpieza en general, para el agrado de las personas que acostumbran a visitar a sus difuntos”, expresó.

En este sentido, dijo que esto va a permitir que constantemente se cuente con agua al interior del panteón, permitiendo dotarles a las personas que visitan a sus difuntos de forma periódica.

Pinzón Ramírez aseguró que aunque hace falta mucho por hacer,  se está trabajando a marchas forzadas para ir subsanando los pequeños detalles al interior del camposanto.

Por otra parte, el Director aseguró que también se va a implementar un programa de descacharrización en el mausoleo, con la finalidad de limpiar los floreros, ya que son los recipientes que utiliza el mosco del dengue y chinkungunya para reproducirse.

Indicó que en estas acciones de limpieza participarán los integrantes del área de Panteones, Parques, Salud y los vendedores de agua, esto, con el fin de combatir el mosco que trasmite estas dos enfermedades que han causado que decenas de personas se enfermen.

Fuente: http://municipiosalinacruz.gob.mx

03-Comerciantes-Autoridades-Reparan-Tanque-Agua-Panteon 05-Comerciantes-Autoridades-Reparan-Tanque-Agua-Panteon

Previous #Oaxaca @62LegisOficial @JJMS_OAX Proyecto Transísmico, detonador económico: Juan José Moreno Sada
Next #Oaxaca @VILMAMARCOR @62LegisOficia Gestiona diputada Vilma Martínez créditos para mujeres emprendedoras

About author

enlace
enlace 6681 posts

Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com | Movil: 951-440-5796

You might also like

Comunicados

Gobierno de Gabino Cué atiende a 19 mil defraudados por cajas de ahorro

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Visita la fotogalería del evento. • El Gobernador Gabino Cué destaca que este logro, se debe a la canalización de 500 millones de pesos, a fin de que

Comunicados

RENDIR CUENTAS, DEBER MORAL DE LAS Y LOS LEGISLADORES: ALEJANDRA MORLAN

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax   *La diputada del PAN dijo que no es posible consolidar la democracia si no se practican la transparencia y la rendición de cuentas   San Raymundo