CIUDAD DE MÉXICO.–A sus 24 años, la modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski ya conoce muy bien el ritmo de Instagram para subirle la temperatura a la red social con un video de sus sensuales corografías, por las que saltó a la fama con su mediática aparición en el videoclip “Blurred Lines”, de Robin Thicke con Pharrell Williams.
En el video que publicó en Instagram, la “top model” baila sensualmente y presume sus curvas con un top blanco y unos ajustados jeans, al grado que en 2 días el clip consiguió más de 185 mil “Me Gusta” y casi 7 mil comentarios.
En poco tiempo Ratajkowski se ha erigido como una de las personalidades más eróticas y deseadas de la actualidad, gracias, en gran parte, a las candentes y desinhibidas fotografías que suele compartir con sus millones de fieles seguidores en las redes sociales.
Ratajkowski, a quien la revista “GQ” nombró la mujer más sexy en 2014, se exhibe sin pudoy y un su vocabulario no aparece el término censura, ya que frecuentemente comparte a sus “followers” infinidad de fotos de sí misma, incluso al desnudo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.