Samsung alista nuevo Galaxy Fold plegable: abre de arriba hacia abajo
Samsung dejó ver el martes el diseño de su Galaxy Fold de próxima generación: un teléfono de estilo concha que se pliega de arriba a abajo, en lugar de los lados.
La compañía no proporcionó detalles sobre cuándo lanzaría el dispositivo de forma cuadrada. Pero el primer vistazo indica que la compañía insistirá en los teléfonos plegables, después del lanzamiento problemático del primer modelo.
Mostró el diseño en un video en una conferencia de Samsung en San José, a fin de ayudar a los desarrolladores a comenzar a pensar en nuevo software para el dispositivo.
Bloomberg News informó a principios de este año que Samsung estaba planeando un diseño para un nuevo teléfono plegable que se anunciará formalmente a principios del próximo año.
Se espera que el teléfono tenga una pantalla interna de 6.7 pulgadas con un marco más delgado y a un precio más barato que el Galaxy Fold de mil 980 dólares. Samsung también está trabajando con la firma de diseño estadounidense Thom Browne para impulsar su atractivo lujoso.
Al igual que el Fold actual, esta nueva versión también ejecutará software y aplicaciones de Android. Tendrá una cámara en la pantalla, como los últimos teléfonos inteligentes de Samsung, y dos cámaras orientadas hacia atrás.
Con información de Agencias.
About author
You might also like
Microsoft le ‘arrebata’ victoria a Amazon en contrato millonario con el Gobierno de EU
Microsoft ganó un contrato muy disputado, el cual estaba valorado en hasta 10 mil millones de dólares para proporcionar servicios de computación en la nube al Pentágono, dijo este viernes
Estas son las televisiones y dispositivos donde ya no podrás ver Netflix el próximo mes
Netflix es una de las plataformas más usadas en distintas partes del mundo, sin embargo, para poder reproducir los contenidos de este servicio en Smart TVs y dispositivos de streaming
¿Qué es el Metaverso del que tanto habla Facebook (ahora Meta)?
Facebook ha anunciado una fuerte apuesta por el ‘metaverso’. Tanto, que la compañía de Mark Zuckerberg ha cambiado su nombre a Meta, haciendo referencia al mundo de realidad virtual y aumentada tan