Se queda AMLO varado en Huatulco
septiembre 20, 2018
Fuente
Estado
Debido al mal clima en la zona, el Presidente electo López Obrador se quedó varado varias horas en el Aeropuerto de Huatulco.
El mal clima que obligó a la suspensión de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) impactó al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El vuelo que el morenista tenía reservado para despegar a las 17:20 horas del aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, en Viva Aerobús, se tuvo que retrasar aproximadamente cinco horas.
Pasadas las 22:00 horas se autorizó su despegue.
En entrevista con medios, López Obrador reconoció que se debe resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto capitalino.
Indicó que pronto se decidirá en una consulta si procede la ampliación del aeropuerto de Santa Lucía o si continúa la construcción de la obra en Texcoco.
Pese al retraso, sostuvo que se mantiene en su posición de seguir usando vuelos comerciales.
“No por esto voy a cambiar de opinión: no me voy a subir al avión presidencial. Me daría pena, se me caería la cara de vergüenza de subirme a un avión lujoso en un país con tanta pobreza”, dijo.
Reforma
About author
You might also like
Demanda Congreso justicia y esclarecimiento de asesinatos de jóvenes músicos en la Costa
CompartirSan Raymundo Jalpan, Oax, enero de 2021.- La LXIV Legislatura del Congreso del Estado condenó los hechos delictivos suscitados el pasado domingo 17 de enero en la región de la Costa,
Defensores de la 4T limpian arcos y río de Xochimilco
Compartir* El referente de Morena en el Distrito Federal 8, Noé Jara, reiteró que se seguirán generando acciones de beneficio común. Oaxaca, Oaxaca de Juárez, a 3 de julio del
Ley General de Contabilidad Gubernamental, indispensable para la Transparencia Presupuestaria
Compartir#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Visita la fotogalería del evento. · La Secretaría de Finanzas imparte taller a dependencias del Gobierno del Estado, así como a los Poderes Legislativo y Judicial, para
Debe estar conectado para enviar un comentario.