Seguirá el paro de labores de la CNTE y daño a la
educación

Seguirá el paro de labores de la CNTE y daño a la educación

Compartir

junio 10, 2018
La redacción
Estado

Juan Martínez Ferra
Oaxaca. La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantendrá por tercera semana su paro parcial de labores educativo en Oaxaca, en perjuicio de miles de niñas y niños de la entidad.
Así lo aprobó la madrugada de este domingo la Asamblea Estatal, que inició ayer por la tarde, en que además acordaron exigir a la Secretaría de Educación Pública y al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, que les pague la quincena que no laboraron y que sea en la capital, a quienes proceden de diversas regiones.
De la misma manera, acordaron que continuarán su plantón en el centro de la ciudad de Oaxaca, que este fin de semana se encuentra vacío, así como probables bloqueos al iniciar el lunes.
Además, reiniciarán rondas de asambleas delegacionales, para determinar las acciones de protesta a seguir.
El paro parcial de labores la inició la Sección 22 el lunes 28 de mayo; aunque según el IEEPO en las dos semanas anteriores, más del 90 por ciento de alumnos ha tenido clases con normalidad.

Previous Reconoce Cobao a estudiantes destacados
Next Depresión 3- E se intensifica a Tormenta Tropical “Bud” llega a Oaxaca

About author

municipios
municipios 2522 posts

Si estas interesado en que compartamos tus comunicados de prensa, favor de enviarlos a la cuenta de [email protected], importante adjuntar comunicado, foto y datos de contacto.

You might also like

Estado

Toman protesta integrantes de COMELCIFO

Compartir

Compartiroctubre 17, 2018 Mayra Martínez Estado Oaxaca, Oax.-  Integrantes del Colegio de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Oaxaca (COMELCIFO) encabezado por Jaime Alfonso Mayoral Vázquez tomaron protesta este día.

Estado

Abiertas el 88% de las escuelas del nivel básico de Oaxaca, con asistencia escolar normal: IEEPO

Compartir

Compartir#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Visita la fotogalería del evento. · Únicamente el 12% de los planteles no brindaron los servicios educativos; el resto cumplió con su responsabilidad y atención con la