Destruye Sedena armas decomisadas

Destruye Sedena armas decomisadas

octubre 18, 2018
Mayra Martínez
Estado

Oaxaca, Oax. El comandante de la 8/a región Militar en Oaxaca, Alfonso Duarte  Múgica señaló que el 90% de las armas decomisadas son destruidas y sólo 10% son reutilizadas.

En entrevista con medios de comunicación, el General aseguró que en lo que va del año mil 500 armas han sido destruidas, que furfon aseguradas en la Región del Istmo, Cuenca, asi como las que fueron canjeadas.

En este sentido aseguró que  la mayoría de las armas fueron utilizadas por grupos delincuenciales o  son obsoletas y no corresponden a las de uso exclusivo del Ejército por lo que son destruidas.
Luego de una ceremonia en la que se realizó la destrucción de armamento la autoridad militar dijo que adquirir un arma en Oaxaca es  posible siempre y cuando se argumente su uso por ejemplo las autoridades agrarias.

Previous Inauguran Alejandro Murat y Roberto Campa Reunión Binacional México-Canadá
Next En Oaxaca emiten declaratoria de emergencia en 15 municipios

About author

municipios
municipios 2139 posts

Si estas interesado en que compartamos tus comunicados de prensa, favor de enviarlos a la cuenta de [email protected], importante adjuntar comunicado, foto y datos de contacto.

You might also like

Estado

Redoblan acciones de seguridad en Juchitán de Zaragoza

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax • Titulares de la Secretaría General de Gobierno y de Seguridad Pública de Oaxaca, así como de la Fiscalía General del Estado y autoridad municipal, se reúnen para

Estado

ENTREGA COMISIÓN DE CULTURA LA MEDALLA “ÁLVARO CARRILLO”

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax    *El ganador del primer lugar fue Alfonso Amador Moar Prudente, difusor de la música mestiza y la cultura afromexicana Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 07 de abril

Estado

Destina Gobierno de Oaxaca 400 MDP, para mejora del abasto de agua potable en la capital: Gabino Cué

#Oaxaca #Mexico #TwitterOax Visita la fotogalería del evento. • De 320 litros por segundo que se suministraban durante el 2010, en la presente administración estatal se envían 860 litros por