Registrarse ¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta tu nombre de usuario tu contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda Recuperación de contraseña Recupera tu contraseña tu correo electrónico Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. Política Por faltar para ir a marcha en CdMx, SEP descontará el día a maestros Cuota FacebookXPinterestWhatsAppReddItEmailImpresiónTelegramCopy URL enlace marzo 11, 2016 Vistas actuales 4 #Oaxaca #Mexico #TwitterOax La dependencia advirtió que aquellos profesores que acumulen más de tres faltas en un mes serán separados del servicio. Compartir en: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Titulares Educación Trabajadores de la UTVCO suspenden actividades y exigen atención a demandas laborales Oaxaca de Juárez, Oax. a 25 de junio de... Leer más Titulares DIF Oaxaca beneficia a habitantes de Valles Centrales con apoyos alimentarios y aparatos funcionales Oaxaca de Juárez, Oax. a 25 de junio de... Leer más Eventos Santiago Matatlán se prepara para recibir la quinta edición de la Gran Fiesta del Mezcal 2026 Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 24 de junio de 2026.-... Leer más Titulares Denuncian presuntos abusos sexuales de profesor contra más de 17 alumnas en secundaria de Tehuantepec Oaxaca de Juárez, Oax. a 23 de junio de... Leer más Titulares Encapuchados toman la caseta de Huitzo y generan afectaciones en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 23 de junio de... Leer más Artículo anteriorRestauran kiosko de la Ciudad de OaxacaArtículo siguienteInicia IEEA y Municipio de Oaxaca de Juárez Programa Especial de Certificación de educación básica enlacehttps://municipiosdigitales.com/Publicamos boletines y comunicados de Municipios. Si estás interesado en que publiquemos tu información, envíanos tus comunicados y datos de contacto al correo municipiosdigitalesmx@gmail.com